Mesas de trabajo


El día 8 de noviembre se llevarán a cabo seis mesas de trabajo en las que se discutirá el valor de la participación juvenil en los seis espacios de incidencia estudiados por Ollin, Jóvenes en Movimiento A.C. para la realización del Índice Nacional de Participación Juvenil 2013:

  1. Instituciones de educación superior.
  2. Organizaciones de la sociedad civil
  3. Dependencias gubernamentales
  4. Partidos políticos
  5. MiPyMEs
  6. Empresas

Cada una de las mesas propiciará la discusión entre líderes que, por su adherencia a instituciones de estos espacios de incidencia, así como por su experiencia tratando con jóvenes, tengan una perspectiva propositiva sobre el papel de la participación juvenil para lograr el desarrollo en México.

  1. Nombre completo
  2. Correo electrónico
  3. Teléfono
  4. Nombre de la institución a la que se encuentra adscrito.
  5. Lugar de procedencia

Requisitos de inscripción

  1. Ser líder en uno de los espacios de incidencia mencionados anteriormente y tener una propuesta sobre el papel que deben desempeñar los jóvenes en éste.
  2. Radicar en territorio nacional.
  3. Tener disponibilidad para cubrir el horario de su mesa de trabajo el día del evento (favor de revisar programa del evento).
  4. Solicitar su inscripción en línea antes del 30 de septiembre de 2013.
  5. Exponer brevemente su perspectiva y experiencia con respecto a la juventud en México como agente de desarrollo, con un enfoque del espacio de incidencia al que pertenece.

Un panel conformado por académicos e investigadores destacados en materia de investigación y participación juvenil revisará las propuestas. Aquellas personas que resulten seleccionadas para participar en el coloquio serán notificadas el viernes 4 de octubre del año en curso. Una vez notificados, los participantes deberán confirmar su asistencia a más tardar el jueves 10 de octubre.

Beca para asistir al evento

Los participantes que radiquen fuera del Distrito Federal y Estado de México podrán solicitar una beca para asistir al evento. Ésta cubrirá gastos de transporte, alimentación durante el día del evento y hospedaje de una noche. Puede solicitar la beca al llenar su solicitud en línea.

 

 










APOYO INSTITUCIONAL


Conacyt

PATROCINADORES Y ALIANZAS




Académica
Aventura
CONSSEP
Coparmex
IMJUVE


Reforestemos México
Telmex Hub
UNFPA
Universidad de Guadalajara





Inicio

ACERCA DE

7 y 8 de noviembre

Contáctanos en @ollinorg

Contáctanos en /ollinorg

Organizado por:

Ollin, Jóvenes en Movimiento A.C.


Contáctanos por email: evento@orgullosamentejovenes.org