ACERCA DEL EVENTO




Ollin, Jóvenes en Movimiento A.C.

Ollin, A.C.

Ollin es un laboratorio de ideas para el diseño e implementación de estrategias que promuevan la participación de los jóvenes en la sociedad. Nuestra misión es promover la generación de mejores condiciones para integrar a los jóvenes al desarrollo social; nuestra visión es ser una plataforma que consolide a los jóvenes como los impulsores de desarrollo del país.

En materia de investigación y comunicación, organizamos un evento anualmente llamado Orgullosamente Jóvenes el cual reúne expertos en materia de juventud a nivel nacional e internacional con el objetivo de intercambiar experiencias y buenas prácticas de juventud.


Orgullosamente Jóvenes

Orgullosamente Jóvenes

Orgullosamente Jóvenes es un foro internacional de intercambio de experiencias de participación juvenil desde lo académico, lo social, lo político y lo económico. El evento busca conjuntar a los principales actores en materia de involucramiento juvenil en procesos de desarrollo a nivel mundial.

Se llevará a cabo los días 3,4 y 5 de septiembre en México y estará compuesto por:

  • Conferencias Magistrales
  • Páneles de Investigación
  • Mesas de Experiencias de Participación Juvenil

Participa

Participa

Orgullosamente Jóvenes está dirigido a jóvenes: jóvenes ponentes, público joven, investigadores jóvenes y todas las personas involucradas con temas de participación juvenil en México.

  • Público: asiste a nuestro evento y entérate cómo puedes ser parte de las experiencias de participación juvenil a nivel nacional e internacional.

  • Ponente: comparte con los jóvenes mexicanos la experiencia que has tenido como líder en temas de juventud.




¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?




Medios

La labor de los medios es imprescindible para difundir nuestra causa. Si estás interesado en venir a Orgullosamente Jóvenes y realizar cobertura del evento, es importante que nos lo hagas saber para darte un lugar preferencial. Déjanos tus datos en el formulario de registro.

Registro

 

Patrocinadores

Si eres una empresa, organización o privado que quiere ser nuestro aliado en el evento, puedes consultar nuestros paquetes de patrocinios o proponernos un plan para juntos apoyar a la juventud mexicana. Escríbenos para ponernos en contacto contigo. ¡Gracias!

Contactar

 

Ponentes

Si eres un joven o trabajas con jóvenes y estás desarrollando una práctica sobre participación, ven y compártenos tu experiencia. Nos interesa, en particular, contar con testimonios sobre temas relacionados con pueblos indígenas, cambio climático, salud, género, política y emprendimiento, desde una perspectiva de juventud.

Aplica

 

Público

Orgullosamente Jóvenes está dirigido a personas entre 15 y 29 años de edad que estén interesadas en conocer o generar experiencias de participación juvenil. En el evento podrás encontrar a jóvenes que tienen iniciativas interesantes con perspectiva de juventud, en México y el mundo. El evento es gratuito, ¡sólo tienes que registrarte!

Asiste

 



¿DÓNDE SE LLEVARÁ A CABO?



Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe

Avenida Carlos Lazo Núm. 100, Santa Fe, C.P. 01389, México Distrito Federal, México. ¿Cómo llegar?




APOYO INSTITUCIONAL


Conacyt

PATROCINADORES Y ALIANZAS



Aventura
Uber





Inicio

ACERCA DE

3, 4 y 5 de septiembre

Contáctanos en @ollinorg

Contáctanos en /ollinorg

Organizado por:

Ollin, Jóvenes en Movimiento A.C.


Contáctanos por email: evento@ollinac.org