Logo Ollin A.C.

Faq

¿EXISTEN VACANTES REMUNERADAS?

Cuando existan vacantes de trabajo, lo notificaremos a través de nuestras redes sociales y páginas web. Por ahora, no tenemos ninguna vacante remunerada disponible.

¿QUÉ ES ORGULLOSAMENTE JÓVENES?

Es un evento que realizamos anualmente donde invitamos a académicos con trayectoria de investigación en los temas participación y juventud, así como a líderes de los espacios de incidencia donde tiene lugar la participación juvenil (instituciones de educación superior, organizaciones de la sociedad civil, MiPyMEs, empresas, dependencias gubernamentales y partidos políticos) a participar en un espacio de intercambio.

¿PUEDO ASISTIR A ORGULLOSAMENTE JÓVENES?

Sí. Existen tres formas para participar:

  • Investigador o ponente: Se abre una convocatoria anual para seleccionarlos.
  • Invitado especial: Si no vives en el D.F., puedes aplicar a la convocatoria anual y ganar una beca que cubre los gastos del viaje para presenciar el evento. La convocatoria se abre un par de meses antes del evento.
  • Público en general: El evento es abierto al público, y sólo es necesario llenar el registro en línea.

El evento se realiza una vez al año. Por el momento, no hay convocatorias abiertas. Se estarán anunciando con anticipación a través de nuestras redes sociales.

¿QUÉ ES JÓVENES CONSTRUYENDO?

El blog Jóvenes Construyendo es una plataforma en línea que ofrece un espacio de expresión para jóvenes con grandes ideas. Desde el año 2011, Jóvenes Construyendo fue creado con la intención de interactuar entre jóvenes y diferentes actores importantes en el tema de juventud. Sin embargo, con el paso de los años, el blog se fue convirtiendo en un espacio que ha logrado atraer la atención de muchas personas que han utilizado la plataforma para exponer interesantes artículos desde el 2012.

¿PUEDO PARTICIPAR EN JÓVENES CONSTRUYENDO?

Sí. De manera periódica estaremos publicando convocatorias en línea para buscar a nuevos colaboradores.

¿QUÉ ES LO QUE NO HACE OLLIN?

Somos una organización que no opera directamente con los jóvenes. No ofrecemos apoyo económico o en especie a ninguna persona o grupo.