Logo Ollin A.C.

Josafat Espinosa

8

Graduado con honores por el Tecnológico de Monterrey inicia sus estudios en psicología organizacional para posteriormente culminar la carrera de Negocios y Creación de Empresas con una especialidad en comercio electrónico por la Universidad Estatal de California en San Francisco.
Su carrera como profesionista comienza en el Banco Nacional de México, y continúa con el programa “Role Play” en Sao Paulo, Brasil. Estando en el extranjero recibe la convocatoria para participar en un programa de entrenamiento para asumir una posición directiva, ganando la contienda entre 15 candidatos siendo seleccionado para colaborar con José Schatz. Desde entonces y bajo el puesto de Administrador General, Josafat ha contribuido con su directriz en la planeación, ejecución y control de diversos proyectos de áreas tales como Logística, Sistemas, Recursos Humanos, Mercadotecnia, Finanzas y Alta Dirección.
Logró consolidar la Universidad de la Mujer, primera organización educativa que fomenta de manera gratuita la formación y certificación de microempresarias exitosas.
En 2011, viaja a Japón y se impresiona con la cultura holística de la región asiática por lo que decide emprender el proyecto Great Life, cuya misión es crear una cultura de bienestar y salud a través de terapias y productos corporales.

En 2013 Josafat lanza su primera producción discográfica y se vincula a World Vision. Es a través de esta labor que en 2012 es nombrado como el primer cantante independiente con responsabilidad social.
En septiembre de 2014 inicia su carrera en el terreno de los bienes raíces con “One Capital”, inmobiliaria que ofrece suites para ejecutivos de alto nivel, cuya misión es transformar el esquema de alojamiento de un perfil actualmente desatendido y de alta demanda en la ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Recientemente participó en la puesta en escena de Timbiriche el Musical y prepara el lanzamiento de la revista “One Life” que pretende revolucionar el esquema de anuncios para pequeños y medianos emprendedores con una publicación de alto alcance a precios bajos. A la par de su cargo en Price Shoes, configura su próxima presentación en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México que se llevará a cabo en noviembre de 2016.

← Regresar a Consejo Asesor