Logo Ollin A.C.

Karina Mata

Karina Mata es Publicista egresada del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC).

Durante su carrera apoyó a diversas organizaciones como “Por Nuestros Hermanos Sin Voz A.C.” y “Mujeres Activas A.C.” con la planeación, diseño y ejecución de campañas de comunicación; logrando difundir sus causas en diversos medios digitales.

En 2015 recibió el premio “Tótem Estudiantil” por la elaboración de un cartel que apoyó al movimiento social “Brilla México”, dando a conocer la importancia de la eficiencia energética para el desarrollo nacional.

Posteriormente colaboró en la agencia Wulf Media, en el área de estrategia digital y creación de contenido, contribuyendo en el lanzamiento de Mercado Roma, Tarjeta Capital Social, Downtown Hotel, entre otros.

Fortaleció la competitividad de mujeres emprendedoras, impartiendo talleres de branding y ofreciendo consultorías en la asociación “Crea Comunidades de Emprendedores Sociales, A.C.” y contribuyó a la difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible entre los jóvenes de Eskişehir, Turquía, como representante de México en el proyecto “Myself My World”.

Karina es Coordinadora de DoSomething.org México.

← Regresar a Equipo