Logo Ollin A.C.

Patricia Santamaría

8

Patricia Santamaría estudió Derecho en la Facultad de Estudios Superiores Aragón – Universidad Nacional Autónoma de México.

En 2015 ingresó al Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, como Agente de Cambio en la Brigada Cultura de la Legalidad contribuyendo en proyectos para jóvenes en conjunto con México Unido Contra la Delincuencia A.C., forma parte del equipo de Orientadores Juveniles realizando talleres sobre educación, salud mental y desarrollo sostenible. Participó en la vinculación de la UNAM con la organización Somos el Cambio para implementar el programa La UNAM Diseña el Cambio donde es mentora de estudiantes de licenciatura que buscan trabajar con alumnos de media superior y generar ideas para transformar sus planteles. Ha impartido talleres sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Facultad de Ingeniería – UNAM para generar proyectos interdisciplinarios.

Ha sido voluntaria para PNUMA, My World México y tallerista en Ollin.

Actualmente estudia Administración Educativa en la Universidad Pedagógica Nacional, es miembro del Primer Consejo Joven de la Ciudad de México en el que integra las Comisiones de Educación y Cultura así como la de Salud, también pertenece al Consejo Directivo en Naj Hub A.C., asociación dedicada a la creación, gestión y vinculación de proyectos sociales enfocados en los ODS.

Patricia es Coordinadora de Incidencia Territorial en Ollin.

← Regresar a Equipo