Logo Ollin A.C.

Stefan Scharnagl

Stefan Scharnagl es Director de Incidencia Privada y miembro del Consejo Directivo en Ollin, donde trabaja para mejorar las condiciones de empleo para los jóvenes en México. Su trabajo se centra en la investigación en material de empleo juvenil y en la implementación de estrategias de Recursos Humanos con empresas de diferentes sectores.

Stefan estudió economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), mientras colaboraba como voluntario para AIESEC en ITAM, convirtiéndose en su Presidente en 2013. Previo a esta experiencia también contribuyó como voluntario a otras organizaciones como Caritas Internacional. Actualmente es miembro del Consejo Asesor de AIESEC en ITAM y durante 2015 fue el representante juvenil ante el Consejo Consultivo para el Desarrollo Sostenible de la Secretaría del Medio Ambiente núcleo Distrito Federal.

Aplicando su experiencia con Millennials ha impartido diversos talleres y conferencias sobre liderazgo, mecanismos intergeneracionales, procesos de gestión de talento y plan de vida para Hilton, Microsoft, Cemefi, Expo Capital Humano, la Universidad Latina, YCI y AIESEC, entre otros.

Stefan es Director de Incidencia Privada en Ollin.

← Regresar a Equipo