Logo Ollin A.C.

Voluntarios, S.S. y Prácticas

s_s_practicas

VOLUNTARIOS

En Ollin creemos que un voluntario es aquel joven interesado por el bienestar de su entorno social. Un voluntario sabe que el interés por realizar labores que enriquezcan y potencien a los jóvenes es de suma importancia para el desarrollo del país. El trabajo voluntario no tiene remuneración económica, nace de un interés propio y responde a una satisfacción. Ollin busca voluntarios responsables que se comprometan de manera amplia con los proyectos de la organización.

Puedes formar parte de los voluntarios de Ollin, sin importar cuánto tiempo puedas dedicarle o cuáles sean las áreas, actividades o proyectos en las que quieras participar, siempre y cuando tu compromiso sea claro y constante.

Si deseas colaborar con nuestra organización, no dudes en escribirnos a info@ollinac.org.


SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS

¿Te interesa liberar tu servicio social o tener experiencia en una organización que maneja temas de juventud? Ollin tiene convenios con diferentes instituciones y universidades para que puedas hacerlo. Si el convenio aún no existe, ayúdanos a realizarlo.

Perfil: Estudiante o licenciado en las carreras de Relaciones Internacionales, Comunicación, Diseño Gráfico, Economía o a fines.

Actividades a realizar: Asistente del área de comunicación. Ayudar en redes sociales y estrategias de comunicación. Tareas administrativas.

Si no cumples con alguna de estas características o perfiles, pero crees que puedes contribuir de otras formas a la organización, no dudes en escribirnos a info@ollinac.org, estamos seguros de que juntos encontraremos un plan de trabajo.